viernes, 19 de noviembre de 2010

C.V. DE ÁLVARO VARGAS

DATOS PERSONALES:
 Álvaro Vargas Sánchez- Arjona.
Lugar y Fecha de nacimiento: Sevilla, 01/10/1994.
Nacionalidad:Española.
Estado civil:Soltero.
Domicilio:C/ El Descuidado Nª: 76.
Numero de telefono:902341234.
Dirección de correo electrónico: Alvarovargas@hotmail.com.

-FORMACIÓN:
Estudios realizados: Durante los años 2031 y 2036 he estado estudiando en la prestigiosa Universidad de Harvard.
Cursando la carrera de Ingenieria de Telecomunicaciones.
 Idiomas:En mi etapa en Cambridge he aprendido un nivel muy alto de inglés y he dado un curso de 5 años de Alemán obteniendo un certificado.
He estado mas de 9 meses en Alemania perfecionando el idioma.
Informática: En el ámbito informático me desarrollo muy bien ya que llevo desde la niñez manejando ordenadores y en mi carrera hemos trabajado bastante con ellos.
También he diseñado numerosos proyectos que han sido premiados, con los ordenadores.
Otros títulos: A parte de el curso de Alemán que desarrollé entre el 2033 y el 2038 en la Escuela de idiomas de Cambridge.
También tengo un Master en ingenieria de telecomunicaciones que me capacita con mejor nivel para desarrollar este puesto.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
He hecho numerosas prácticas en la universidad y he estado trabajando en "MOVISTAR" durante 3 meses haciendo prácticas.
Ahora me propongo trabajar en otra empresa para adquirir nuevos conocimientos.

OTROS DATOS DE INTERÉS:
Tengo carnet de conducir, ningún tipo de responsabilidad familiar y tengo muy buenas referencias hacia mi persona de "MOVISTAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario