martes, 23 de noviembre de 2010

C.V. DE ÁNGEL CARRASCO

DATOS PERSONALES:
Ángel Carrasco Carretero.
DNI:-08886996-A.
Edad: 25 años.
Nacido en Badajoz el 9 de diciembre de 1994.
Domicilio:Calle Concepción nº 56.
TELF:699-696969
Estado civil:soltero.
Servicio militar:Cumplido trabajando como Auxiliar Administrativo en el CIR nº2.

FORMACION ACADÉMICA:
De 1999 a 2005 cursé mis estudios de educación primaria en el C.P. Arias Montano de Fregenal de la Sierra.(Badajoz)
De 2005 a 2011,realicé mi educación secundaria y bachillerato en el I.E.S. Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra,(Badajoz)obteniendo una nota global de notable.
En el verano de 2011 superé la P.A.U. con una puntuación media de 7,1.
Entre 2011 y 2016 cursé la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid,donde al licenciarme obtuve una calificación global de notable.

EXPERIENCIA LABORAL:
En 2011 trabajé para pagarme la carrera como camarero y albañil.
En 2012 y durante 5 meses trabajé como Auxiliar Administrativo de la empresa PORTERO,S.A.
Durante 2013,finalmente,he trabajado en el Bufete de Abogados Thompson & Thompson donde mi actividad consistía en redactar cartas y encargarme de los expedientes por los qe adquirí una experiencia en derecho y correspondencia administrativa.

IDIOMAS:
Tengo un buen conocimiento y nivel de inglés,avalado por el título de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.
Tengo un notable dominio en Francés,avalado por el título de Escula Oficial de Idiomas de Madrid.

OTROS CONOCIMIENTOS:
Entre 2011 y 2013 realicé tres cursos de informática,que me introdujo en el entorno de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario